Hotel Aeropuerto | Av. De las Américas, Canelones, Uruguay., Comercial | 2014

Información:

En los últimos años se observa una fuerte transformación en el recorrido de la Avenida de las Américas. El desarrollo de programas residenciales, la incorporación de conjuntos de variados lenguajes arquitectónicos, ha marcado la impronta de este crecimiento. Sin embargo es nula o casi nula, la oferta de hotelería en este sector.

El incremento a nivel económico y de negocios de nuestro país, así como el aumento de movilidad de la clase ejecutiva, validan este proyecto, que surge partir de la inquietud de brindar un servicio de hotelería al más alto nivel, conectado directamente con el Aeropuerto Internacional de Carrasco, así como con Zona Franca y las vías de comunicación al este, principalmente hacia Punta del Este.

El hotel se presenta como un edificio en altura, una imagen neutra y potente a la vez, a través de un gran muro cortina. Se conecta a nivel de terreno con las particularidades del lugar, y en relación a los lagos de esta zona, a través de decks de madera a modo de paseos y pasarelas entre los distintos sectores de uso común. Salas de conferencias y eventos, salas poli funcionales, además de las instalaciones propias de habitaciones del hotel, convierten a este proyecto en una muy buena opción de inversión para esta zona en pleno desarrollo.